Creen que sea posible utilizarlos de alguna forma con algun Microcontrolador?, es imposible utilizarlos para el celular LG, ya que no poseo los mother entonces al ser muchas unidades queria preguntarles si lo ven factible.
Espero puedan ayudarme y no terminen en la basura todos esos LCD.
Se podra realizar un modulo similar a este?
PIde informacion a LG sobre el LCD en cuestión.
Veo que tiene algunas lineas de control que supongo esta fuera del posible control de Arduino.
Ademas de manejarse con una interfaz de niveles ya que todo trabaja a 2.62V
Me han respondido con el mismo manual de assembly de LG.
Evidentemente no quiere ayudar.
No le veo mucho futuro sin el datasheet del LCD especifico, intentare ver si desde la pagina China de venta de LCD me pueden ayudar con algun datasheet, pero ya me encuentro sin muchas esperanzas.
El enlace Reverse Engineering the LG KF700 480x240 widescreen cellphone LCD arroja un buen tutorial para resolver tu problema.
Puede resultarte complejo pero para un ingeniero electrónico no lo es tanto. Te recomiendo si es que tienes los 1300 TFT que encargues la tarea a alguien porque evidentemente estas hablando de un proyecto de muchos Euros y resolverlo implica una gran ganancia para ti y para lo que pretendas hacer con el TFT.
Para mi vale la pena encargarle la tarea a una empresa de electrónica que te resuelva y te entregue un shield y una librería que garantice la solución total.
Casi has pasado de estar a punto de tirarlo al tacho de la basura a la satisfacción de saber que es posible.
Y la tercer parte fue a una empresa de diseno de PBC y Consultoria. Ellos no me han dicho nada, me pidieron el datasheet del LCD y lo que queria hacer, no han dicho absolutamente nada solo que en 15 dias enviaran el presupuesto.
En definitiva, aguardare a la respuesta de los posibles proveedores para ver si es redituable realizar el proyecto de recuperacion de hardware del cual se trata el post.
Creo que vas bien encaminado. Lo de la empresa China no veo que trabajen con ejemplos como el que tu planteas pero seguramente estan en contacto con información del LCD que no esté a nuestro alcance.
Porque debería haberlo. No se que dicen las leyes al respecto en tu país? No me parece que haya restricción alguna.
Pudo haber algun tipo de contrato de exculsividad con LG en su momento pero ya debe haber caducado porque ahora se vende como surplus o sea como basura electronica que no sirve al fin para el que fue creado. Siempre hay algun mercado que pueda estar usandolo por razones de atraso tecnológico y para ahi se canalizan las ventas, pero solo lo estoy suponiendo.