LCD por i2c no funciona!

hola... mi problema es que al tratar de escribir en el diplay lcd por i2c en vez de escribirme la palabra entera me escribe solo la primer letra. probe un monton de librerias, sin ninguna solucion. el integrado que utiliza el modulo i2c es el PCF8574AT. utilizo un arduino mega.

le pregunte a algunos de mis profesores y no saben ni ellos :o :o

utilizo la libreria LiquidCrystal_i2c-master.

#include <Wire.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

LiquidCrystal_I2C lcd(0x27,20,4); // set the LCD address to 0x27 for a 20 chars and 4 line display

void setup()
{
lcd.init(); // initialize the lcd

// Print a message to the LCD.
lcd.backlight();
lcd.print("Hello, world!");
}

void loop()
{
}

desde ya gracias

Prueba con esto:

#include <Wire.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

#define I2C_ADDR 0x27
LiquidCrystal_I2C lcd(I2C_ADDR,2, 1, 0, 4, 5, 6, 7);

void setup() {

lcd.begin(20,4); //Comienza comunicación con lcd.

lcd.setBacklightPin(3,POSITIVE);
lcd.setBacklight(HIGH);

lcd.setCursor(4,0);
lcd.print("LOADING");
}

Espero que haya podido ayudar, a mí me costó lo mío pero conseguí hacerlo funcionar aunque el mío es de 16x2 pero para la práctica es lo mismo.

Saludos.

ambos deberiais leer las normas de como se debe insertar un codigo.

Y mientras los amigos leen las normas del foro, yo aprevecho para mover el hilo a Software porque esto no es un hilo de Hardware.
Saludos!

A mí me pasó lo mismo y tras dar más vueltas que una noria encontré la solución. Busca en un post de los míos, ahí está la respuesta.

Un saludo

Hola, `puede pasar cuando confundes al indicar el numero de fila y de columna acambiando el orden y recuerda que la primer fila es la Nº " 0 ".

Saludos,

Es un fallí en la configuración del programa. Solo hay que hacer un cambio en un archivo, pero no recuerdo cual