LCD ST7565P

Hola,
he adquirido un LCD ST7565P 128x64 del fabricante zolentech. He buscado mucho por internet, algún tutorial que me pueda servir de guía y no he encontrado nada, que se refiera exactamente a este LCD.
Lo más parecido que he conseguido encontrar son los dos siguientes:
glcd st7565

ladyada

Me he basado en el primer tutorial (menos mal del traductor de google)
Tengo la librería para el ST7565 aunque mi LCD es el ST7565P.
No me aclaro con la conexíón de los pines al arduino, ya que en el tutorial aparece el SCLK, en cambio mi LCD no lo tiene. He soldado los cables al LCD y conectado a un arduino mega, también he probado varios códigos que vienen en el tutorial, pero sólo consigo encender el LCD y nada más.

A ser posible agradecería alguna recomendación respecto al conexionado y código a utilizar.
Y si no, ¿Me podéis recomendar un LCD 128x64 SPI? con tutorial incluido por favor.
La intención es la de mostrar texto e imagen.

adjunto algunas fotos del LCD:
Muchas gracias y saludos.

1, 2, 3

Hola amigo. Pasa el código completo de tu pantalla. Ya que este fabricante tiene varios modelos. Es para asegurarnos que ese pinout es correcto. El fabricante tiene hoja de datos de cada modulo.

Obteniendo el datasheet correcto podrás proseguir con un mejor orden.

Saludos!!!!

Hola Nicogongora,
el part number es ZLE12864A, chip controlador ST7565P.

No encuentro el datasheet. En la portada de inicio de la página del fabricante, aparece una foto del mismo, pero no lo tiene listado. El que más se le parece es el ZLG12864A con controlador KS0107B,KS0108B, aunque este es de 20 pins, el mio tiene 16. Aquí el link -- 亚游旗舰厅|ag亚游集团国际游戏|AG亚洲手机版app下载

Es como si mi lcd fuese un modelo descatalogado. Me crea cierta molestia el no poder hacerlo funcionar, pero quizá sea mejor opción, buscarme un tutorial y adquirir esa misma lcd.

Gracias y saludos.

Prueba enviandole un email al fabricante enviale el código de tu modulo así te envian el datasheet correcto!
Usa el traductor de google si no sabes otros idiomas.
Saludos!!!avisa las novedades