Lecciones del student kit

Compré hace poco el student kit para "iniciarme" en este mundo, y cuando voy por las lecciones me di cuenta de que las imágenes no cargan, intenté probar navegadores distintos pero el resultado es el mismo, ¿alguno sabe una forma de arreglar esto para que se vean las imágenes?

No se cuantos de nosotros tenemos un kit de Arduino. Yo nunca compré uno asi que si tu lo tienes debes proveer toda la información para que te podamos ayudar.
Si tienes un enlace publícalo. Dinos donde lo compraste, y lo que pueda servir para responderte.
Yo reclamaría al que me lo vendíó. El foro no ha sido. El foro es una comunidad de ayuda pero nada tiene que ver con arduino.cc y su store u otros sitios de venta.
De todos modos como te he dicho, si nos das mas datos tal vez podamos guiarte.

Como te dice @Surbyte nosotros no podemos resolver ese problema, debes contactarte con el soporte técnico.
Por lo que he visto, debes crear una cuenta y proporcionar un código de producto que debió venir con tu kit. Claramente nosotros no podríamos ingresar al contenido de los tutoriales por lo que no podemos ver el problema.
Tal vez sea un problema temporal con algún servidor, vuelve a ingresar y si sigue el inconveniente, como te dije, contacta a soporte técnico.

Saludos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.