lector de codigo de barra?

hola Puede arduino capturar o reconocer codigos de barras mediante un lector? gracias s

Hola,

si te haces con un codigo de barras de un modelo viejo, que haga la comunicacion por puerto serie, podras conectarlo sin problema.

Un saludo,

David

Gracias David...me quedan dos preguntas ( por ahora), Por que deberia de ser un modelo viejo? y No habria manera de usar el Arduino USB ( es el que tengo)?

Gracias de nuevo. s

hola,

perdona el retraso en responder. He estado liado con temas de la universidad estas semanas. En cualqueir caso, claro que puedes utilizar tu Arduino USB. El USB es solo un metodo de comunicacion hacia el ordenador. No se puede conectar ningun dispositivo USB al arduino. Por eso, si tienes un lector de codigo de barras por puerto serie, podrias conectarlo al puerto de comunicacion serie que hay dentro de Arduino. Despues de eso, podrias utilizar los datos dentro de la placa, o mandarlos de vuelta a un ordenador.

Un saludo,

David

PS. si tienes una hoja de caracteristicas de algun lector en particular, podria echarle un vistazo y decirte como resolver el problema

Gracias por tu respuesta David, yo tambien me tarde en responder... saludos s