Lector de codigo de barras + Arduino + Bluetooth.... Ayuda...

Hola que tal! espero me puedan ayudar con este pequeño dilema que tengo...

Necesito leer un codigo de barras, mediante una scanner de codigos de barras que se conecta USB, y esa lectura enviarla via bluetooth a una tablet con BT y windows 8. Se que necestio el USB Shield, y el BT Shield.

¿Como puedo hacer esa comunicacion?

¿Se puede hacer?

¿Necesito algun otro dispositivo?

Espero me puedan brindar su valiosa ayuda...

GRACIAS!

Tienes varias opciones: Opción 1. UNO con SHIELD USB Host Opcion 2. Leonardo Opcion 3. DUE Opcion 4. MEGA ADK

SI lo ve carmeloco dirá que también puede usarse el UNO con cambio de firmware y supongo que el MEGA también.

Las opciones mas simples para trabajar serían la 1, 3 y 4. Tal vez la 2 también.

Aca un empujoncito con este ejemplo Connecting barcode scanner to Arduino using USB Host Shield

surbyte: Tienes varias opciones: Opción 1. UNO con SHIELD USB Host Opcion 2. Leonardo Opcion 3. DUE Opcion 4. MEGA ADK

SI lo ve carmeloco dirá que también puede usarse el UNO con cambio de firmware y supongo que el MEGA también.

Las opciones mas simples para trabajar serían la 1, 3 y 4. Tal vez la 2 también.

Aca un empujoncito con este ejemplo Connecting barcode scanner to Arduino using USB Host Shield

MUCHAS GRACIAS surbyte, tu aporte me a aclarado algunas cosas, solo que... Ese dato que leo como lo puedo enviar por BT a una PC?

GRACIAS DE NUEVO!

Primero has que funciona tu lector de código de barras. Cuando lo hagas todo lo que envies por puerto serie usando el monitor Serie, luego lo harás con el BT.

Pero ve paso a paso. Resuelve el Scanner. Luego el BT Luego el programa de tu notebook para comunicarse y leer la información

Estimados:

Soy nuevo en esto de los foros, pero me he topado con un problema grande y necesito ayuda respecto a este mismo proyecto, estoy queriendo leer un código de barras con un sacnner y transmitírselo al arduino para eso uso un Arduino Mega y un shield host USB, uso el codigo de la ayuda que pusieron arriba, pero me da un error al quererlo compilar es el sigueinte.

HID_PROTOCOL_KEYBOARD was not declared in this scope

he leeido y dicen que es por que no tengo la libreria en el lugar correcto, pero mis preguntas son

¿Que libreria? y ¿cual es el lugar correcto?

saludos.

Haces un consulta en un hilo del 2015. Por favor lee las normas del foro y no respondas hilos que tengan 4 meses. Crea un hilo nuevo en hardware no en proyectos.