LECTURA ANALOGA

Hola a todos estoy realizando un proyecto escolar, lo que quiero hacer es desarrollar una bascula donde pueda ver en el monitor serial el peso de los articulos
Estoy utilizando arduino uno, un sensor de carga y me gustaria saber si al conectar directamente el sensor al arduino se puede realizar la lectura y como convertir esa lectura a un formato que pueda ver en el monitor serial...

De antemano gracias

Or, as Google would say:

Hi all I am doing a school project, I want to do is develop a tilted where I can see on the serial monitor the weight of the items
I am using arduino one load sensor and I would like to know whether to directly connect the sensor to the arduino can perform reading and how to convert that reading to a format you can see on the serial monitor ...

Thanks in advance

I think the first thing we need is to see the details of the sensor.....

que clase de detalles exactamente? tengo identificados los cables de alimentacion y el que me da la señal se alimenta con 5v el sensor y si hay variacion de resistencia ya lo medi con un multimetro...

lo estoy conectando directamente y me envia unos valores, pero no se que significan ayuda O:

por cierto disculpa si no escribo en ingles sinceramente busque el foro en español pero no lo encontre u.u