Buenas tardes, he desarrollado un sketch para Arduino el cual mide el nivel de una cisterna con el HC-SR04 y mide la temperatura del agua con un LM35 debidamente aislado, por otro lado mido la temperatura y humedad ambiente de mi sala con un DHT11, ambos procesos integrados en un mismo Arduino (el tema de la cisterna es una maqueta con un recipiente de 20lts).
El sketch funciona perfectamente y en principio enviaba los datos vía puerto serial (muestra los datos en el monitor serial perfectamente), pero avanzado en mi proceso de aprendizaje, incorporé un HC-05 para desvincular el Arduino de la Raspberry.
Para ello hice un script en Python que detecta el dispositivo bluetooth, se conecta, lee los datos, me los muestra en su consola (consola Python), pero ademas se conecta con MySQL y almacena dichos datos, también funciona perfectamente.
El tema se me empezó a complicar, por que lo que deseo es mostrar esos datos en una página web, para ello quiero hacer todo el proceso de conexión, lectura y almacenamiento de los datos del HC-05 en PHP.
Yo se que este foro es enteramente Arduino, pero al existir vinculación con componetes y procesos Arduino me tome la libertad de solicitarles ayuda y me orienten en como puedo vincular y leer los datos de un módulo HC-05 con PHP.
Saludos cordiales.
El foro permite que algo relacionado se debate pero con la leyenda [OFF-TOPIC]
No entiendo por otro lado porque te centras en este foro cuando un foro de PHP tendría mas capacidad para darte ayuda. No importa de donde vengan los datos, que lo haga de un Arduino no hacer que sea tema de Arduino.
Pero de todos modos permitiré el tema.
Considera que todo código sea en el lenguaje que gustes va con estiquetas.
Lee las normas.
Tal vez no esté entiendo lo que pides, pero si ya lo tienes funcionando en Python ,modificalo para que devuelva un valor y mediante exec() en PHP levantas el valor.
Saludos