Hola, estoy comenzando un proyecto en el que quiero guardar varios registros en la eeprom de mi arduino (pocos datos), el problema es que los guardo en la eeprom un entero y solo me graba el primer byte...y luego no se como leerlos en mi pc.
Ademas el arduino leera esos registros y les sumara numeros y los volvera a grabar. Alguien sabe como se puede grabar y/o leer que no sea Byte a byte.
La librería EEPROM guarda bytes. Para guardar datos de tipo int no queda más remedio que trocearlos en bytes.
No entiendo mucho eso de que no sabes como leerlos en el PC. Es que un PC no puede acceder a la EEPROM de un arduino. Cono no sea que programes el arduino para que saque por el puerto serie lo que lee de la EEPROM...
Gracias Javier, si, como tu dices desde el pc lo leere a traves del puerto serie del arduino, tienes alguna idea de como trocear el int en bytes? alli me pierdo...
Te dejo una función que escribí para guardar en el EEPROM los valores de un unsigned long. Fíjate que aunque un unsigned long son 4 bytes solo guardo 3 bytes (para lo que queria hacer ya basta con 3 bytes).