Lectura de matriz de datos

Buenas tardes.

Estoy implementando un sistema de control de acceso mediante tarjetas RFID en un Arduino Mega.

Tengo una matriz de datos String Usuarios [100][5] para almacenar la información relativa a cada usuario.

Usuarios [0][0] = id de la tarjeta.
Usuarios [0][1] = día de inicio de autorización.
Usuarios [0][2] = día de fin de autorización.
Usuarios [0][3] = hora de inicio de autorización.
Usuarios [0][4] = hora de fin de autorización.

Y así con cada uno de los 100 usuarios.

El problema es que cuando recorre la matriz para buscar si el id de la tarjeta corresponde con algún usuario registrado el programa empieza a tener problemas. Concretamente cuando el usuario registrado está a partir de la posición 40 de la matriz. No sé por qué.

He probado a mostrar en la consola la información que va consultando en la matriz y, efectivamente, cuando llega a la posición 40 empieza a mostrar datos que no se corresponden con la realidad. Es decir, que en Usuarios[41][0] ya no muestra el id de la tarjeta, sino el valor que corresponde a Usuarios[40][4].

Alguna sugerencia?

Debe ser un problema de memoria.
El MEGA tiene 8K de ram y generamente se programa sin rcordar que hay limitaciones.
Busca Memory Available (que es un programa que permite ver cuanta memoria tienes disponible) y usa esa rutina para observar en diferentes partes de tu skech a ver si por ahi esta el problema.
Puntualmente comienza con el momento en que comparas usuarios a ver si esa tarea de algun modo se come la memoria.
La proxima recuerda colocar tu código para que nosotros tmb podamos ver en donde puede estar el problema.

Muchas gracias. Seguramente era eso.

He simplificado. En vez de una matriz de string, que ocupaba mucha memoria, me he confirmado con un vector de string para el id de las tarjetas y un vector de int para el tipo de tarjeta. Y a correr.

Muchas gracias!