Lectura del buffer del sensor ADIS16228

Hola buenas tardes.

Estoy realizando un proyecto con el sensor ADIS16228 y Arduino, lo que trato de hacer es leer el buffer de cada eje del sensor mediante la comunicación SPI y mostrarlos en pantalla con Arduino.
Investigue acerca del sensor y si se podía programar mediante Arduino y la única información relacionada que encontré fue en este link:

Ya estuve probando el código varias veces con una placa Arduino UNO pero me arroja muchos errores del tipo "was not declared in this scope". Ya probé declarándolas pero aún así no me lee el buffer.
Agradezco cualquier comentario y posibles soluciones.

Dice Arduino pero tambien dice Teensy.
Estas usando un Teensy?

Es cierto, con un Arduino común da muchos errores.
Solucione algunos pero siguen apareciendo.

Acá hay un buen link, prueba a ver si es mejor que el anterior.

No, estuve buscando la Arduino Teensy shield pero no las venden, solo esta el archivo para que uno mismo la haga. Solamente estoy usando el Arduino UNO.

surbyte:
Dice Arduino pero tambien dice Teensy.
Estas usando un Teensy?

Es cierto, con un Arduino común da muchos errores.
Solucione algunos pero siguen apareciendo.

Acá hay un buen link, prueba a ver si es mejor que el anterior.

Buenas tardes, primero que nada muchas gracias por el link y por la ayuda.

Estuve leyendo en la pagina de link y me parece una muy buena posible solución, sin embargo, el proyecto pretende usar la placa Arduino sin que este conectada a la computadora y el aplicar la solución planteada en el link se necesitaría tener la placa conectada.

Estuve modificando las librerías y logré que estas no me dieran error, los únicos errores que salen son por falta de declaración de variables en el código.

Adjuntaré las librerías modificadas y el código modificado de github, cualquier sugerencia será de mucha ayuda.

ADIS16228.ino (1.89 KB)

Estas son las librerías.

ADIS16228.cpp (8.88 KB)

ADIS16228.h (4.12 KB)