Hola
tengo una duda, necesito hacer una formula, algo compleja, y necesito hacer dos lecturas anteriores de ella.
La función debería variar con el tiempo (t=millis();) necesito dos lecturas una L_ant_1 y L_ant_2 que aniden momentáneamente dos lecturas en los últimos dos milisegundos.
Para ello, se debería también crear como una correlación entre los datos.
en Void Loop:
t=millis();
-para t=0, el valor de valCC=d_ASY; donde: valCC es la variable a anidar. d_ASY es un valor de iniciación (desfase inicial, puede ser 0 hasta 100) * aqui de debe anidar el primer valor de valCC.
-para t=1, aca el valor toma un valor dado m1 y lo suma al la lectura anterior o sea: valCC=m1+valCC_ant;
siendo valCC_ant la primera lectura en t=0.
-para t>1...... aca viene el caos:
if(t>1){
//valCC =AMP+ELEGIR(1+(O (Y( y(n-2)>y(n-1) ; (y(n-1)-m1>Amin*(1+TOL%)) ; (y(n-1)+m1> A*(1+TOL%)) ; m1 ;-m2)
if ( ((L_ant_2>L_ant_1)&&((L_ant_1-m1)>(-AMP)*(1+tol%))) || ((L_ant_1 + m1)> (AMP*(1+tol%))) ){
// Si es Verdadero "1" m1
valCC = L_ant_1 + m1;
}
else { // Si es Falso "0" -m2
valCC = L_ant_1 -m2;
}
para t=2 especificamente, ya esta el valor de t=0 y t=1 disponibles... (como? aun no lo sé, pero estarían)
pero cuando t=3... ya la lectura anterior 1, L_ant_1 no es de t=0, ni la lectura anterior 2, es la de t=1....
si no que deberían variar, o sea, la L_ant_1 correspondería a t=1 y la L_ant_2 a t=2.... y así cíclicamente hasta el infinito.
Lo principal, es que la formula general de valCC = lectura anterior +- m. Esto no depende de t.
Necesito hacer que sea cíclica, y dependa de t.
(aparece en mi mente otro dilema, que tiene que ver con int y float... si valCC esta en int... y sus valores varían mas lento que t... se rompería la formula... pero eso es otro, tema, primero a lograr que esto se mueva)
Si tienen dudas al respecto, aclarare cualquier falta de información.
Saludos, espero poder encaminar esto.