Buenas, discúlpenme si cometo un error al publicar esto, pero soy nuevo y trato de buscar ayuda,
hace 1 día, me llego un arduino, por cierto no original, genérico, y lo conecte a mi pc, pero al tratar de subir un programa, no lo sube y hay un error, y el led L, el que alumbra con el Blink, se queda siempre encendido, por favor ayúdenme, no se que hacer y no puedo quemar BootLoader porque no tengo otro arduino.
Gracias de antemano.
Si no has llegado a cargarle ningún sketch deberías reclamarle al vendedor porque seguramente la placa está fallada.
Si el error apareció luego de cargarle un código, adjúntalo (revisa las Normas del foro) y vemos si puede ser causante de la falla.
solo intento cargar el blink y nada
¿Qué modelo? (UNO, Nano, etc..)
es un uno
exacto bro. solo que tiene 2 cristales de cuarzo
¿Instalaste el driver para el CH340?
Este también tiene dos cristales, uno junto al CH340, el otro a la derecha del micro, es la miniatura que está entre C5 y C6.
si lo instale, pero no sube el programa y sigue igual
Prueba con otro cable USB.
ya lo hice pero no funciona, no se que mas hacer.
Hola, Has buscado sobre cargar la firmware? por que cuando el atmega no tiene firmware presenta los mismo "sintomas".
te dejo un enlace a un video que me funciono:
ARDUINO NO CARGA PROGRAMA | QUEMAR BOOTLOADER | RESETEAR ARDUINO | SOLUCIÓN
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.