leds con arduino mega

buenas estimados:

he iniciado un proyecto con los buenos ne555 y ví por conveniente usar un micro controlador, para no complicarme mucho con la electrónica decidí usar arduino uno en proteus v8.8 con la librería de simulino v4.

bajo ese entorno de simulación de proteus hice un par de pruebas para encender un led con un pulsador y corre de maravilla con arduino uno, nano y otros de pocos pines de entrada y salida, claro que es lo más básico sin embargo al momento de llevar el mismo código a un arduino mega 2560 u otro mega dentro del entorno de simulación de Proteus este no corre ese sencillo programa.

intenté cambiando la versión de simulino, cambiando la versión de proteus, bajando solo la librería de arduino mega para proteus sin resultados.

el programa corre bien en todas las versiones de simulino o arduino uno y con cualquier versión de proteus, solo tengo problemas cuando uso alguno de los mega y necesito un arduino con 24 o más entradas y por lo menos 24 pines de salida para el proyecto que tengo en mente.

espero no incomodar con esta consulta y por favor espero cualquier comentario de ayuda, sugerencia, link de descarga para otros simuladores o aportes serán bievenidos.

gracias de antemano.

Yo utilizo la librería de esta página:

La uso en Proteus 7.10 y las placas que he probado y funcionan son Uno, Nano y MEGA 2560.

Espero te sirva, saludos.