Buenas...
Ingenieros: no he podido lograr que se haga la interface con el arduino leonardo y labview siempre aparecen errores en LIFA_BASE ya descargue muchos archivos y no puedo conectarlo, ya tengo el NIVISA Y LINX.. ya intenté de todo....alguien puede ayudarme o pasarme un LIFA_BASE....por favor...
esto tambien ya lo intenté y no funciona...
http://rhb.me/2013/02/labview-interface-for-arduino-on-leonardo/
Estaba por decirte que no era posible y me topo con este video
ahorita o lo puedo ver..estoy en mi trabajo...en la noche lo reviso...pero mira..la idea que tengo es esta..
que labview grafique la señal analoga de un lm35 es lo unico que quiero hacer...pero no he logrado que cargue el lifa base de arduino...ya he descargado muchos.. y no funciona..aparecen muchos errores...
ya me desesperé...es posible realizarlo porque hay videos incluso hago los mismos pasos y he bajado arduino IDE y tampoco he actualizado java y utilizado versiones anteriores y nada....
que hago ahora?
Ya te puse el video donde un brasilero muestra como lo hizo.
Gracias...en la noche lo veo y trataré de hacerlo....gracias por apoyarme amigo¡¡¡
mas tarde te aviso si ya quedó.
saludos Ingeniero.
ya lo vi...pero no indica links de descarga del lifa base...que hago??
Usa Linx, Lifa no es compatible 100% con Leonardo (a mí me da errores aleatorios de comunicación). Para descargarlo usa VIPM que lo tendrás que instalar aparte. En la carpeta de vi.lib se te crea una carpeta con el archivo a cargar en el arduino.
Raulitus:
Usa Linx, Lifa no es compatible 100% con Leonardo (a mí me da errores aleatorios de comunicación). Para descargarlo usa VIPM que lo tendrás que instalar aparte. En la carpeta de vi.lib se te crea una carpeta con el archivo a cargar en el arduino.
TIENES ALGUN LINK DE DESCARGA PARA UTILIZRLO??? O ALGUN DATO O SKYPE QUE ME PUEDAS AYUDAR..
SALUDOS. YA TENGO EL LINX PERO NO SE USARLO...PUEDE AYUDARME...
No uses mayúsculas por favor para postear.
Lee las normas del foro.
No mucha gente trabaja con LINX y LABVIEW por lo tanto se paciente para esperar respuestas.
Ve a www.ni.com o usa Google para buscar LINX, mi amigo, no puedo creer que pidas un link de descarga trabajando con Labview, se supone que no eres un novato en programación.
Entoces pedir un link de descarga de LINX a mi me parece too much (demasiado). Y te aclaro que no tengo nada en contra tuyo. Si con la comodidad que planteas.
Google : LINX Labview y te aseguro que ahi esta.
Ahi lo tienes, el primero de todos es tu respuesta.
Una disculpa... ya funciono la comunicacion..
muchas gracias por sus aportes.