Leyendo cookies con esp8266

estoy intento leer cookies con un servidor montado en un esp8266 usando las librerías esp8266webserver, el servidor funciona, sirve las webs correctamente y la cookie esta creada, la puedo ver con el navegador, pero, por alguna razon no me la lee. el trozo de programa que uso para leer es el siguiente:

servidor_web.on("/", []() {
    String clave = servidor_web.header("clave");
    Serial.println(clave);
    if (esta_en_lista_blanca()) {
      web_pedida = "/resumen";
      cargar_web();
    } else {
      web_pedida = "/validacion";
      web_validacion();
    }
  });

la idea es que se pide una contraseña y una vez se valida la contraseña, se crea una cookie con una clave y luego hay una lista blanco con las íps y las claves para que siempre que la ip y la clave estén en la lista blanca, se entre sin pedir la clave.

pero, como os decía, no lee las cookies, he probado tambien con web_server. server.hasHeader("clave") y parece que ni siquiera detecta la cookie, pero como decía, la veo en el navegador, asi que estoy perdido, cualquier ayuda será agradecida.

un saludo.

Tu código es parcial y no se pueden dar respuestas sobre situaciones parciales. Si fuera el caso tu mismo podrías resolverlo.
No sabemos que librería usas.
Acá te dejo dos links. Algo que tal vez hayas visto. No parece ser un problema.
Verifica si alguno funciona

Moderador:
Temas con microcontroladores no ATMEL o sea hoy Microchip van en Microcontroladores.
Presta atención para la próxima.

Subi un codigo parcial porque el programa es muy largo y no tendría sentido ponerlo entero, pero, en esencia, esta es la parte que intenta leer las cookies y es lo primero que se procesa cuando llega una petición de web por asi decir. las librerías creo que si que comentaba que uso las esp8266webserver.

Muchas gracias por los aportes, les echare un ojo

finalmente solucione el problema, fallo mio, como no.

resulta que estaba olvidando poner el codigo para que el servidor recopile los headers servidor_web.collectHeaders() en la declaración del servidor, puesto eso, todo funciona.

un saudo, y gracias.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.