Buenas, queria saber si alguien conoce cual es la libreria que usa el propio arduino para plottear la señal de un serial (Serial plotter). Tengo unos sensores que quiero medir y el grafico que hace por default es hermoso en comparacion con la gran variedad que hice.
Explico mejor: Tengo estos sensores, pero hay mas de uno a la vez. Ya desarrolle varias interfaces pero nunca consigo un buen grafico (TODO ESTO HECHO EN PROCESSING), siempre tengo problemas o con el dibujo, o los ejes o lo que sea. Ya probe con un monton de librerias distintas, pero no consigo que quede bien con ninguna. Ya busque en google y en el foro pero no encontre nada.
Mi idea es utilizar el plotter propio que genera el arduino y montarlo varias veces en mi codigo de forma que me queden esa cantidad que necesito. Pero no encuentro por ningun lado cual seria la libreria, o por lo menos el codigo, para graficarlo.
Tambien si alguien conoce alguna libreria o ejemplo de un grafico para señales en vivo para sensores viene genial, yo en este momento estoy utilizando una que se llama grafica, es lo que mejor pude manipular, aunque también probe con otras pero nada que fuese util.
Desde ya gracias por el tiempo tomado para leerlo.