hola muy buen Dia, lo que pasa es que hace unos días he intentado que este codigo compila pero no encuentro la solucion la verdad si alguien me puede ayudar, he leido algo sobre unas librerías que lleva el software de arduino pero no encuentro las o la indicada para que este codigo funcione.
Este proyecto lo saque de aquí al igual que los códigos:
¿Ya intentaste descargando las librerías que pide el código?
acabo de ver el código y me di cuenta que tienes que instalar las librerías <servo.h>, <wire.h> y <LiquidCrystal_I2C.h>.
para instalarlas tienes que meterte al programa de arduino en la sección de "programa" irte a la sección de librerías y darle click en "añadir librería"
Si ya intente y me sigue saliendo lo mismo, le doy en añadir y me sale que seleccione un fichero dentro del computador, e probado y otros y me sale lo mismo la verdad no soy experto en estas cosas
acabo de ver el código y me di cuenta que tienes que instalar las librerías <servo.h>, <wire.h> y <LiquidCrystal_I2C.h>.
para instalarlas tienes que meterte al programa de arduino en la sección de "programa" irte a la sección de librerías y darle click en "añadir librería"
No sean apresurados!!
Servo, Wire y liquidCrystal_I2C vienen con el IDE para que volver a instalarlas?
De todos modos Eduardo_Ramirez erras el problema.
La pantalla dice error en jm_Scheduler y es esa la que esta mal instalada o no encuentra.
No dice nada de Servo, de Wire, ni de LCD
Lee lasNormas del foro Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION. Si tienes que editar un código -> Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace -> Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **