LIBRERIA FPM Y SENSOR BIOMETRIC

Buenos días, desarrollo un proyecto con un sensor de huella dactilar y la libreria FPM, https://github.com/brianrho/FPM pero esta librería guarda los datos en la memoria flash del sensor, y permite exportar el ID que relacionan a cada huella dactilar, pero esto me limita el proyecto a usar solo mil huellas, osea tu le asignas un ID a cada huella y en el momento que quieras imprimir o usar esa huella para realizar algo preguntas es por el ID, yo necesito la minusia del la huella, osea la matriz o vector que genera la huella dactilar directamente, queria saber si esta libreria me permite hacerlo,no conozco todas las funcionalidades de esta libreria , solo me guio por los ejemplos, ya que con este dato si puedo tener la libertad de almacenar todas las huellas que necesito en una base de datos.

Moderador: Enlace editado

Que rara tu consulta, casi idéntica a este hilo Leer parámetros en sensor huellas digitales - Hardware - Arduino Forum

lo que intento decir es que necesito extraer la plantilla que genera el sensor biometrico al hacer el scaner del dedo , por medio de arduino , este es el manual de usuario del sensor https://www.openhacks.com/uploadsproductos/r307_fingerprint_module_user_manual.pdf , ahi dice que se puede extraer la plantilla pero aun no se como hacerlo con arduino. la que las librerias existentes no permiten hacerlo, solo permiten usar el ID que el sensor relaciona a cada huella dactilar almacenada

Por favor, ya te corregí un enlace. Ahora te pido que leas las normas y edites tu post #2.
Te envió guia para hacerlo

Mira la libreria, observa como envía comandos y seguramente podras agregar el comando que permite leer el dato que buscas.

No hay mas que esto

FingerPrint.png

Sí que se puede. Pero no lo veo viable, porque es un proceso lento. Piensa que hay que pasar una foto por puerto serie. Si quieres un ejemplo facilón, hay por la red un software demo y la verás directamente en el PC, por otro lado, la librería que citas viene acompañada de un software bajo msdos "linea de comandos" para hacer lo mismo, pero esto segundo no lo he probado. ¿Que lector utilizas?, porque me extraña que tenga mil huellas y la cantidad de huellas no va determinado por el número de IDs, sino que es al revés, eñ número de IDs va determinado por la cantidad de huellas que puede almacenar. En los lectores baratos yo no me fiaría, si es el caso, yo no me fiaría de las características que anuncian en la web, me fiaría más de las huellas que marca el código demo de tu librería.