Yo quisiera cambiar el estilo de letra del mensage que expongo en este programa utilizando la libreria fgx yo lo intente pero lo que me sale es punto en la pantalla,aquí le muestro el programa:
Hol gatul,yo se lo que es editar,ahora no entiendo cuando me dices que edite mi post,trate de hacer el tema lo más cercano a las reglas q rigen en el forum para redactar un tema,a la verda no lo entendi
Para hacerlo sencillo, edita el post, selecciona todo el código y pulsa </> en la barra del editor.
Te aclaro que edites porque muchos cometen el error de hacer otro post con el código cuando lo correcto es corregir el que está mal.
Al margen de esto, ¿entendiste lo que te dije sobre el índice del array?
gatul, yo he estudiado la libreria gfx para ver si lograba resolver el problema de cambiar el estilo de letra al mensage de mi programa,pero para mi esa libreria esta muy complicada,yo digo que esa la entiende un programador de experiencia porque yo por mucho que la trate de aplicar no la entiendo..Voy a volver a postear el código como usted me explica,gracias saludo
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro He encontrado con este 3 hilos similares, lo que constituye un triple posteo.
Diras que no lo sabias pero te doy un dia para que leas las normas y luego pienses dos veces donde y cómo postear.
Post#1 además con código sin etiquetas, editar cuando sea posible.