Librería "painlessMesh" --> error de compilación

Hola a todos, soy nuevo en eso del uso de Arduino. Hace poco compre una placa modelo Uno rev3 para la elaboración de un proyecto de redes de sensores, para poder tratar de implementar una red AD-HOC y transmitir la información de los sensores dispongo de módulos esp-8266. Bueno el punto que leyendo por la red encontré una librería que me podría ayudar con lo de la red y encontré la librería “painlessMesh” y quería correr un ejemplo para comenzar a elaborar mi script y tengo este problema:

In file included from ...\StartHere\StartHere.ino:1:0:

...\Arduino\libraries\easyMesh-master\src/easyMesh.h:9:28: fatal error: user_interface.h: No such file or directory

#include "user_interface.h"

^

compilation terminated.

Si alguien me podría ayudar e indicarme que estoy haciendo mal o si falta algo por hacer para que no haya problemas y corra el ejemplo, estaría agradecido de su aporte.

Saludos.

Ayudarte podemos, pero sería útil que colocaras el enlace de la librería usando etiquetas desde ya.

Respuesta:

Analizando el problema me encuentro con que user_interface.h es una librería que forma parte del soporte ESP8266 de modo que ese error se deba tal vez a que tengas mal seteada la placa con la que vas a compilar, es posible eso?

Según esto ESP8266/Arduino en github el archivo user_interface.h forma parte del SDK de ESP8266

Ver link, entonces que te de un error puede deberse a que no esta debidamente actualizado el soporte ESP8266 en tu IDE o como dije que no seleccionaste la placa correspondiente. No se me ocurre por ahora otra razón posible.