Libreria para control IR

Buenas tardes, llevo bastante tiempo buscando la libreria NECIRrcv, que es la libreria de control de infrarrojos, pero no consigo encontrar nada; y solo hay una pagina que parece que funciona, pero a mi no. Me gustaria que me pasasen la libreria o que por lo menos probarian a descargarla y me digan si a ustedes les funciona : http://wikiputer.org/arduino/NECIRrcv.zip

busca en el playround de este blog siempre

Aca estan las de IR, tu libreria esta obsoleta. Se usa esta librería IRremote que contienen los protocolos NEC

gracias, compañero; pero el error que aparece ahora es el siguiente “error TKD2 was not declared”

la libreria la descarge del playground que pone “Arduino-IRremote-master” la meti dentro de la libreria y todo eso y al compilar aparece ese error.

el codigo es el de prueba, solo queria recibir los datos para luego ya programar cada uno:

/*

• IRremote: IRrecvDemo - demonstrates receiving IR codes with IRrecv
  • An IR detector/demodulator must be connected to the input RECV_PIN.
  • Version 0.1 July, 2009
  • Copyright 2009 Ken Shirriff
  • http://arcfn.com
    */

#include <IRremote.h>

int RECV_PIN = 11;

IRrecv irrecv(RECV_PIN);

decode_results results;

void setup()
{
Serial.begin(9600);
irrecv.enableIRIn(); // Start the receiver
}

void loop() {
if (irrecv.decode(&results)) {
Serial.println(results.value, HEX);
irrecv.resume(); // Receive the next value
}
delay(100);
}

Lee las normas del foro y mira como insertar códigos, imágenes y enlaces.

y donde esta TK2?

La libreria en tu carpeta libraries quedo como IRremote no? La carpeta debe llamarse como los archivos .cpp y .h que tiene dentro. Compruébalo por favor!!

Pues eso mismo te estoy diciendo, la libreria esta descargada del playground, dentro de la carpeta que esta dentro de libreria estan los archivos .h y .cc y varias cosas mas, y ese es el problema, que aparece ese erros y por ningun lado he puesto yo nada de TK2. He leido por otras paginas que a otras personas tambien les pasa, si alguien sabe porque que me lo diga

Me apuesto 1€ a que la has dejado la carpeta como “Arduino-IRremote-master”… :stuck_out_tongue:

Cuando bajas desde Github añade el branch al final de la carpeta, -master en este caso. Debes dejar solo Arduino-IRremote como nombre.

Salu2

Ahora si la gente no sabe entender un texto como este

La libreria en tu carpeta libraries quedo como IRremote no?
La carpeta debe llamarse como los archivos .cpp y .h que tiene dentro.
Compruébalo por favor!!

Debes dejar solo Arduino-IRremote como nombre.

La librería no se debe llamar Arduino-IRremote sino IRremote porque luego no pones

#include <Arduino-IRemote.h>

sino

#include <IRemote.h>

Debe llamarse como se llaman los archivos que estan detro de la carpeta.

Mis disculpas surbyte, lo que yo le explicaba (sin mirar la libreria) es que github añade -master, aun asi tienes toda la razon... me sonaba raro "Arduino-Irremote", puesto que he utlizado esa libreria mucho tiempo y luego me pase a Irlib, pero podria ser que alguien haya hecho una nueva y la haya llamado "Arduino-Irremote". Fallo mio por no pedir el link ;)

Salu2 surbyte! siempre tan atento! ;)