Librería para realizar pcb's con el arduino nano. Proteus

Hola a todos tenía bastante tiempo sin venir por el foro y el día de hoy no traigo una duda sino más bien
una herramienta que espero les sirva a todos aquellos que deseen hacer una pcb usando el arduino nano como motor principal.

la librería funciona así:

ACLARO que no es para simular el arduino nano, solamente sirve para realizar pcb's.
En el archivo que está en el link, viene lo siguiente: un proyecto hecho en proteus, al abrirlo aparecen 3 ventanas. la del esquematico que es donde se realizará el esquema a desarrollar, la siguiente es la del pcb donde se realizará el proceso correspondiente y al final está la vista 3D donde se podrá ver una vista previa del proyecto.

Saludos.

Si alguien gusta hacer algún comentario les agradeceré dejen un MP.

LINK
Arduino nano

Hola,

Un par de comentarios:

Creo que la licencia de EAGLE y PROTEUS son de costo similar....espero que no estes usando una "copia no licenciada", eh? :o

Con respecto a Eagle: La version "Express" te permita una gran flexibilidad, (Schematic, Layout, Autorouter, 2 Schematic Sheets, 2 Signal Layers, 100x80mm Routing Area) y es completamente gratis.

Si posees una direccion .EDU, puedes intentar solicitar una version Educacional, (Schematic, Layout, Autorouter, 99 Schematic Sheets, 6 Signal Layers, 160x100mm Routing Area).

Puedes consultar acerca de estos detalles aqui: Pricing Table | Price list for EAGLE PCB design software.

PD,
Mis estudiantes "exprimen" al maximo sus versiones gratuitas haciendo sus proyectos, muchas veces me sorprenden con las "obras de arte" que son capaces de producir, con todo y las presuntas "limitacones" que impone la version "Express".

Adelante!

Vale, muchas gracias por el dato @yv1hx revisaré a fondo la info que me mencionas en el comentario.