Libreria rc-switch.h

Hola me he descargado la libreria rc-switch.h y cuando intento cargar el ejemplo ReceiveDemo_Advanced me dice que hay un error en mySwitch.enableReceive(0) y no se como solucionarlo.
Por favor si alguien ha trabajado con esta libreria y puede ayudarme.
Aqui os dejo la web donde la descargue y un proyecto.
GitHub - sui77/rc-switch: Arduino lib to operate 433/315Mhz devices like power outlet sockets.
Arduino Controlando Salidas Electricas Via 433mhz – Jada Support Projects. DIY
El codigo es

/*
  Example for receiving
  
  https://github.com/sui77/rc-switch/
  
  If you want to visualize a telegram copy the raw data and 
  paste it into http://test.sui.li/oszi/
*/

#include <RCSwitch.h>

RCSwitch mySwitch = RCSwitch();

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  mySwitch.enableReceive(0);  // Receiver on interrupt 0 => that is pin #2
}

void loop() {
  if (mySwitch.available()) {
    output(mySwitch.getReceivedValue(), mySwitch.getReceivedBitlength(), mySwitch.getReceivedDelay(), mySwitch.getReceivedRawdata(),mySwitch.getReceivedProtocol());
    mySwitch.resetAvailable();
  }
}

Gracias.

Lee las Normas del foro
Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION.
Si tienes que editar un código -> Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace -> Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **
Las imagenes deben verse, si usas un adjunto con botón derecho del mouse capturas el enlace de la image y luego cuando editas lo pegas con la etiqueta de imagen

Perdona surbyte soy nuevo en esto de los foros, espero que ya este bien redactado mi post, si tengo que cambiar algo mas por favor dimelo.

Gracias.

Bueno bajé la librería, compilé tu código y el error lo arroja solo en output

error: 'output' was not declared in this scope

Te recomiendo que pruebes los ejemplos de la librería.
Compilalos y luego vuelve a adapta lo que deseas con el mas parecido a éste, pero copiandolo en un directorio donde puedas editarlo.
Los ejemplos no pueden editarse ni guardarse modificados. Redundante pero cierto.

Perdon surbyte pero se me ha olvidado decir que este programa queria cargarlo en el attiny85, lo he probado en el arduino uno y funciona perfectamente, pero cuando lo configuro para cargarlo en la placa digispark con un attiny85 me sale este error, y no tengo ni idea de que puede ser, quizas no se pueda cargar en este modelo.

ReceiveDemo_Simple:14: error: 'class RCSwitch' has no member named 'enableReceive'

mySwitch.enableReceive(0);

Hola, con Arduino Uno uso la librería RCSwitch y funciona bien de la siguiente manera:

mySwitch.enableReceive(0); // Receiver on interrupt 0 => that is PIN 2

Es decir, usando pin2, pero cómo puedo usar el pin A2 (analógico 2) como pin del receptor? Ya probé usando mySwitch.enableReceive(A2); y mySwitch.enableReceive(16); pero no funciona.

HIlo cerrado por revivir algo que tiene no solo mas de 120 dias sino años.
Lee las normas y crea un hilo nuevo.
Las lineas de código aunque solo sean 1 sola, van con etiquetas.