libreria SFE_BMP180

Hola, quería leer directamente el valor de la presión utilizando esta libreria SFE_BMP180, pero no veo como. LLevo poco tiempo en esto. He pprobado con P=get_pressure(); Pressure(P); etc pero no me funciona.
Lo ´que busco es obtener el valor de la presión en una variable. sin pasarlo al p.serie ni nada. solo para usarlo dentro de un programa de metereologia.

He buscado por google y no lo he encontrado. No digo que no venga. He visto ejemplos etc . Se que hay que iniciar el sensor (eso lo he hecho) pero el valor que obtengo es 0. ¿Cual es la función que tengo que usar?.
Gracias.

Todas las librerías suelen venír con un ejemplo simple al menos que prueba algunos elementos de la misma.
Lo has mirado?

La librería tiene 2 ejemplos
acá explica como usarlos y encontrarlos Enlace

Si, lo he mirado y probado y funciona. pero en el momento que hago mi propio programa no va.

lo que busco sería algo como

#include <SFE_BMP180.h>
//#include <Wire.h>
SFE_BMP180 pressure;

void setup()
{

}
void loop()
{

double T,P,p0,a;

pressure.getPressure(P,T);

}

y que la función getPressure de a P el valor de la presion.

Perdón, creo que por fin lo he encontrado aquí:

Aunque todavía no lo probé.

ealget, en este foro tenemos normas para postear códigos. Por favor lee las Normas del foro y luego edita tu código.
Pues usar un demo, modificarlo para que sirva a nuestros fines es lo que la gran mayoría de este foro hace.
No puedes partir de un ejemplo que funciona y luego tener problemas. Intenta modificarlo con cuidado y observando que vas cambiando.

Muchos aqui han usado esas librerias directo desde la caja sin ningun problema.

Exactamente, cual es tu inquietud?