Libreria Unificada GD23Z para pantallas FTDI

Hace menos de un año mi amigo @TFTLCDCyg en una mañana muy lluviosa, me sorprendio cuando me comento que las placas STM32F que adquirio en su día funcionaban con la libreria GD2 de James Bowman.

No pasó mucho tiempo cuando nuestro otro amigo @RndMnkIII, logro en 3 horas hacer funcionar el lector microSD de estas placas.

Hoy anunciamos y con mucha cautela, todavia falta mucho por trabajar. Lo que se ha conseguido en estos días es UNIFICAR todas las librerias que hemos usado, y por las cuales, ahora todas las MCUs que usamos, por ejemplo Arduino, Teensy, ESP8266, ESP32 y STM32F usanrán una unica libreria.

Esta libreria, todavia en desarrollo como he escrito, pero totalmente funcional la hemos bautizado como;

GD23Z

Ha sido un trabajo muy duro, mi gratitud a mi amigo @TFTLCDCyg, por tantas horas dedicadas, y no me cansaré jamas de apoyarle y trabajar con él

En estos momentos la libreria se encuentra en el repositorio, aun faltar muchos ejemplos, pero poco a poco. Vamos a incorporar todos los ejemplos posibles que tenemos sin publicar, pero ahora lo vamos a hacer, por nuestro estusiasmo a nuestra queridas pantallas de FTDI.

Cualquier duda, sugerencia o ayuda, la pueden realizar en este mismo tema. Estaremos muy orgullosos de su colaboracion. Lo mejor ... por olvido, aqui estar el enlace de esta la definitiva libreria;

Gran trabajo @lightcalamar, @TFTLCDyg y @RndMnkIII!!

Guau está genial! Muchas gracias!

Pasadas unas 3 semanas a fecha de este tema, ya les anuncio, desde esta nueva libreria se ha profuncizado mas. @TFTLCDCyg no solo como amigo mio, sino que hace unos días modificó y ya nos funciona la meta propuesta por ambos.

Ya disponemos de nuevo código (sera una librería especial) donde aunque parezca mentira, las MCU de gran potencial, tales como Teensy 3.5/6 y sobre todo, las hermosas STM32 Nucleo F767ZI, ya pueden reproducir videos desde un lector SD, y aun mas novedades, con sonido incluido ...

No ha sido facil llegar hasta escribir lo anterior, fué la constancia, fé y porque no suerte.

Entre @TFTLCDCyg y yo, hemos creado el MexSpa Team , algunos mas viejos del lugar, deduciran este nombre tan curioso que hemos adoptado ...

Este es el futuro lanzamiento de la librería que publicaremos en breve; lanzamiento librería GD23ZU

Saludos :wink:

Hoy se ha publicado la libreria para STM32Fx y Teensy 3.5/6, donde reproduce videos .avi llamada:

GD23ZU

Aquí el repositorio; https://github.com/FT81xMania/GD23ZU

Saludos.