Librerias adecuadas para NRF24L01

Hay tantas librerías para el NRF24L01 que no se cual utilizar. Agradecería me indiquen cual debo utilizar. Salu2

Y francisco2v, ya que no eres nuevo por este foro, no sabes que hay un espacio de tutoriales? En documentación hay al menos 2 tutoriales de este transceptor. Muy bien hechos ambos.

Ahora no sabes en la que te estas metiendo.

Ya me estas asustando......je...je.....leo los tutoriales que me indicas. Salu2.

Es que con perdón, porque eres dueÑo de hacer o que gustes. Pero te metes en temas complejos y luego sales preguntando donde pongo el if para que se prenda un led. O sea. Lo del if tiene su importancia en un contexto de primeros pasos. Cuando entras en un tema complejo como lo es una comunicación nRF24L01 o lo entiendes y sabes hacer lo que gustes o bien lo copias y dices, ahhh lo probé y funciona pero nada mas.

El código simplemente te va a abrumar en esta etapa de tu aprendizaje.

Pregunto yo: Ya dominas todo lo que sale en los tutoriales que te indiqué?

Mi simple punto de vista.

Por supuesto que NO lo domino…je…je…Lo que quería es ver e introducirme un poco…ya se que no estoy capacitado para ello…quizás simple curiosidad.
Estoy con los tutoriales.
Salu2

RadioHead.h

la tienes que configurar para que funcione solo con el Nrf24l01 ya que tiene soporte para muchos otros módulos de rf. creo que es cosa de comentar un #define y listo.