Librerias necesarias para ESP8266

Hola.

Estoy intentado desarrollar un programita para Arduino que me permita enviar mensajes a un grupo de telegram, He tomado como ejemplo esta web start [LCWIKI] con el fin de probar el envío y después adaptarlo a mi programa personal.

El códigode ejemplo que muestra la web, necesita de unas librerias que he podido encontrar en GITHUB,
GitHub - esp8266/Arduino: ESP8266 core for Arduino el cual he descargado e importado con éxito en el editor online, pero al compilar me devuelve un error e una de sus librerias:

In file included from /tmp/525398441/custom/ESP8266WiFi/src/ESP8266WiFiSTA.h:28:0,

from /tmp/525398441/custom/ESP8266WiFi/src/ESP8266WiFi.h:34,

from /tmp/525398441/telegram_humedad/telegram_humedad.ino:5:

/tmp/525398441/custom/ESP8266WiFi/src/ESP8266WiFiGeneric.h:27:22: fatal error: functional: No such file or directory

#include  <functional>

^

compilation terminated.

exit status 1`

Alguien sabe a qué puede deberse?

¿Alguien ha utilizado este módulo wifi para enviar mensajes a telegram con éxito y puede facilitarme algún post o código de ejemplo?

Muchas gracias.

nodaro:
#error "include Arduino_FreeRTOS.h" must appear in source files before "include queue.h"

Quizá sea por no saber inglés. No me lo tomes a mal, pero estoy seguro que por eso es que se te escapó este detalle.

Aquí dice que queue.h se debe incluir después de Arduino_FreeRTOS.h. Verifica que así sea, contando el orden las líneas de arrba a abajo.

Gracias por la respuesta.

Me equivoqué al incluir el error devuelto, copié el error precedido de otro de una compilación anterior, he modificado el detalle del mensaje, el problema viene en un include

No obstante,, alguien ha utilizar este módulo para realizar conexiones a Internet? algún post relacionado?

Gracias. Un saludo.