Limite de servos en arduino

Limite de servos en placa Arduino mega, e leído en todos los lados que solo se puede conectar la señal de los servos en los pines pwm que son 13, limitando así drásticamente el número se servos del proyecto. Pues e encontrado un vídeo donde conectan a un Arduino uno 20 servos, se ve un poco borroso, pero creo observar que los conecta a todos pines de la placa. Picando el enlace sale el código que utiliza.

El tema está que quería crear un robot que utiliza 13 servos y a demás e puesto dos sensores de movimiento y estoy esperando un receptor bluetooth y un sensor ultrasónico que empiezo a creer que no podré conectar, excepto usando el método del vídeo. Me podéis confirmar que es factible?. Gracias

No lo es, ya que como mencionaste al inicio del video, solo los pines PWM son capaces de ser utilizados para servos. Ahora lo que si puedes hacer es adquirir una shield que te permita controlar más servos como la que menciono en el siguiente link: Servo Shield de Adafruit. Aunque hay otros factores que necesitas tener en cuenta como la corriente máxima de tus motores y la fuente que utilizarás para proporcionar esta misma.

Saludos!

Hi,
Creo que la solucion de tu problema es usar un pwm expander como senala el link. Puedes usar 992 salidas de pwm.