LiquidCristal prolbema compilación

Buenas a todos, ¿cómo se encuentran?, espero que bien.
Bueno, el problema es que estoy empezando con esto de Arduino y me he quedado trabado intentaado hacer que una pantalla LCD de 16x2 muestre el típico mensaje de “Hello World!”. Para ello estoy usando el código que te dan de ejemplo:

#include <LiquidCrystal.h>

// initialize the library with the numbers of the interface pins
LiquidCrystal lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);

void setup() {
// set up the LCD’s number of columns and rows:
lcd.begin(16, 2);
// Print a message to the LCD.
lcd.print(“hello, world!”);
}

void loop() {
// set the cursor to column 0, line 1
// (note: line 1 is the second row, since counting begins with 0):
lcd.setCursor(0, 1);
// print the number of seconds since reset:
lcd.print(millis()/1000);
}

Sin embargo, al compilarlo se me muestra al siguiente mensaje de error:

fatal error: SPI.h: No such file or directory
#include <SPI.h>

Lo que yo hago(aunque ignoro si está bien) es añadir el código #include<SPI.h> después del #include<LiquidCrystal.h>, pero cuando lo hago, aparece el siguiente mensaje:

In file included from C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:5:0,
from HelloWorld.pde:39:
C:\Users\PC GAMING\AppData\Roaming\Arduino15\packages\arduino\hardware\avr\1.6.2\cores\arduino/Print.h:41:31: error: ISO C++ forbids declaration of ‘setWriteError’ with no type [-fpermissive]
setWriteError(int err = 1) { write_error = err; }
^
In file included from HelloWorld.pde:39:0:
C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:86:16: error: conflicting return type specified for ‘virtual void LiquidCrystal::write(uint8_t)’
virtual void write(uint8_t);
^
In file included from C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:5:0,
from HelloWorld.pde:39: