LiquidCristal prolbema compilación

Buenas a todos, ¿cómo se encuentran?, espero que bien.
Bueno, el problema es que estoy empezando con esto de Arduino y me he quedado trabado intentaado hacer que una pantalla LCD de 16x2 muestre el típico mensaje de “Hello World!”. Para ello estoy usando el código que te dan de ejemplo:

#include <LiquidCrystal.h>

// initialize the library with the numbers of the interface pins
LiquidCrystal lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);

void setup() {
// set up the LCD’s number of columns and rows:
lcd.begin(16, 2);
// Print a message to the LCD.
lcd.print(“hello, world!”);
}

void loop() {
// set the cursor to column 0, line 1
// (note: line 1 is the second row, since counting begins with 0):
lcd.setCursor(0, 1);
// print the number of seconds since reset:
lcd.print(millis()/1000);
}

Sin embargo, al compilarlo se me muestra al siguiente mensaje de error:

fatal error: SPI.h: No such file or directory
#include <SPI.h>

Lo que yo hago(aunque ignoro si está bien) es añadir el código #include<SPI.h> después del #include<LiquidCrystal.h>, pero cuando lo hago, aparece el siguiente mensaje:

In file included from C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:5:0,
from HelloWorld.pde:39:
C:\Users\PC GAMING\AppData\Roaming\Arduino15\packages\arduino\hardware\avr\1.6.2\cores\arduino/Print.h:41:31: error: ISO C++ forbids declaration of ‘setWriteError’ with no type [-fpermissive]
setWriteError(int err = 1) { write_error = err; }
^
In file included from HelloWorld.pde:39:0:
C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:86:16: error: conflicting return type specified for ‘virtual void LiquidCrystal::write(uint8_t)’
virtual void write(uint8_t);
^
In file included from C:\Users\PC GAMING\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal/LiquidCrystal.h:5:0,
from HelloWorld.pde:39:
C:\Users\PC GAMING\AppData\Roaming\Arduino15\packages\arduino\hardware\avr\1.6.2\cores\arduino/Print.h:48:20: error: overriding ‘virtual size_t Print::write(uint8_t)’
virtual size_t write(uint8_t) = 0;
^
Error de compilación

He estado indagando y al parecer la versión del software de programación puede influir, al menos en LiquidCriystal_I2C.h, de todas formas estoy usando la versión 1.6.2.
No se que hacer, así que agradecería vuestra ayuda.

GRACIAS DE ANTEMANO

Nos dices que con tu versión de IDE 1.6.2 tomas el ejemplo LCD "Hello World" y te da esos errores?

Si es asi busca un versión anterior del IDE. Yo estoy con la 1.6.0 he compilado cosas con esa librería sin problemas.

OK. Voy a probar, muchas gracias por la contestación.

A mi me compila sin problemas, tanto en la 1.6.1, como en la 1.6.2, que la acabo de instalar