Lm35 actua raro sin usb

Hola gente buenos dias, estoy trabajando con un arduino uno con una fuente externa lm2596 conectada a una fuente atx de pc, estoy reduciendo de 12v a 9 y el problema que tengo es, cuando funciona con la fuente el lm35 actua un tanto raro... No es estable, pero todo se normaliza si conecto el usb a la pc, enrealidad solo basta con que la carcaza del usb toque la carcaza del usb de la pc...
Problema de gnd? Como puedo solucionarlo,

Hi,
Posiblemente sea porque estas usando un "step down" que es tipo switcher. Esto producen ruidos que pueden afectar al LM35. Puedes tratar de anadirle un condesador electrolitico de como 10uf y otro de .1uf en paralelo a los cables de salida del lm35. Tambien trata de trenzar los cables que conectas al LM35.Por ultimo puedes cambiar la referencia del A/d a 1.1 voltios ya que la salida del LM35 es de milivoltios. El comando es el "analogReference()" este te permite leer un volltaje de entrada de 1.1 voltios y te da mejor resolucion. Seria ideal que el regulador sea liniar como el LM78XX. Esto producen un voltaje mas limpios que los switchers.

si la verdad estoy cansado de los LM35 compre 3 los 3 fallan los probe en la protoboard con un tester y marcan algo asi de 60mV..
el que anda lo conecte con par trensado de red solamente que los destrenze e hice un "impar" trenzado :stuck_out_tongue:

vi algo de los condensadores pero no estoy muy seguro de como conectarlos, enre la pata gnd y Vout?

hola,

si fuera tu lo intentaria asi :

Hi,
El esquematico esta corresto. Yo no uso la resistencia de 100 ohmios. Los cables los soldo directamente al transistor y uso "heat shrink para aislar las conecciones.

si la verdad estoy cansado de los LM35 compre 3 los 3 fallan los probe en la protoboard con un tester y marcan algo asi de 60mV..

Los LM35 no tienen ningún inconveniente.
EL problema viene de la fuente de ruido que estas usando.
Una fuente ATX tal como te dijo @tauro es una fuente de switching con ruido mas alla del filtrado. El step-down de nuevo es otra fuente de ruido. Todo va al Arduino y este hace lo que puede.

Cuando pones el USB la tensión que le llega al ARduino esta mucho mejor filtrada.
Intenta solo para darte cuenta, alimentar todo en lugar con la ATX usando una bateria de gel de 12V si es que tienes, verás lo bien que miden los LM35, mejor incluso que con el USB. Eso se debe a que la batería no tiene un generador de ruido.

Entonces, tu problema es de filtrado y debes concéntrate en mejorar ese problema. Busca como se hace.