Localizador: gy-neo6m + sim800l + arduino nano

---->Introducción (Sin relevancia):

Buenas, estoy trabajando en mi primer proyecto de arduino, y he estado practicando con mis módulos, aprendí a como obtener los datos de latitud y longitud con mi módulo gy-neo6m, y a recibir y mandar mensajes con los comandos AT, con el módulo sim800l.

----->Propósito
El propósito de mi proyecto es obtener los datos de latitud y longitud mediante el sim800l (Cuando le envíe un SMS me responda con un link de Google maps con la latitud y longitud).

----->Problemática
Logré sacar los datos de latitud y longitud de mi módulo gy-neo6m

#include <TinyGPS++.h>
#include <SoftwareSerial.h>

static const int RXPin= 3, TXPin= 2;
static const uint32_t GPSBaud= 9600;

// The TinyGPS++ object
TinyGPSPlus gps;

// The serial connection to the GPS device
SoftwareSerial ss(RXPin, TXPin);

void setup(){
  Serial.begin(9600);
  ss.begin(GPSBaud);
}

void loop(){
  // This sketch displays information every time a new sentence is correctly encoded.
  while (ss.available() > 0){
    gps.encode(ss.read());
    if (gps.location.isUpdated()){
      Serial.print("Latitude= "); 
      Serial.print(gps.location.lat(), 6);
      Serial.print(" Longitude= "); 
      Serial.println(gps.location.lng(), 6);
    }
  }
}

El problema es que no se como programar el sim800l para que cuando le envíe un mensaje me responda con un link de Google Maps con las coordenadas obviamente.
Lamento si mi problema les parece irrelevante, pero enserio intenté hacerlo por mi cuenta pero no me dió resultado, ¿me podrían ayudar con mi problema?.
Saludos.

(No puse la programación del sim800l que hice, porque me pareció que posiblemente no tendría mucho sentido ponerla).

Si buscas en Google algo como Arduino SIM800L salen muchos tutoriales como este.

Kike_GL:
Si buscas en Google algo como Arduino SIM800L salen muchos tutoriales como este.

Revisaré la página, gracias por la ayuda, saludos.