Buenas! Con esto del blackfriday estoy pensando en pillarme una placa arduino o de otra marca y unos led direccionables. No tengo mucha experiencia con arduino pero si en programación. La cosa es que necesito una tira bastante larga, de unos 10m o más pero no encuentro ninguna en amazon, me imagino que tendré que comprar 2 de 5 metros o algo así. La cosa es, necesitaría otra fuente de alimentación a mayores o alguna cosa más en especial para conectar 2 o 3 tiras de leds? O con esto https://www.amazon.es/ELEGOO-Conjunto-Iniciación-Arduino-Tutorial/dp/B06W2KF3PJ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=arduino&qid=1606513540&sr=8-8 y los leds direccionables me llega?
Muchas gracias de antemano!
Hi,
Si buscas en Ebay encuetras el largo que quires pero depende del modelo que estes buscando.Adjunto link a Ebay.Posiblemente no es la que buscas pero si vienen de diferentes largo.
Link:12V Flexible LED Strip Waterproof Sign Neon Lights Silicone Tube 1M 5M or 50M | eBay
Noo, no son esos. Yo quiero adressable leds para poder poner el color que yo quiera en cada led. Además me gustaría que fuera en amazon ya que tengo dinero en cheques regalo ahí
Gracias de todas formas!
Busca tiras de neopixels como por ejemplo ésta