Luz para acuario WIFI

Hola qué tal! Arme este post para hacer una consulta y ver si me puede ayudar. Estoy armando una lámpara para acuario, mi idea es hacerla con wifi y poder bajar la potencia de cada color y programar horario de encendido y apagado. La idea es con esto es poder simular un amanecer y un anochecer para los animales del acuario. La lámpara tendría entre 3 y 4 canales y cada uno se manejaría de forma independiente (potencia y horario). Lo que yo hoy en día tengo es una placa de pcb con las conexiones con 4 canales diferentes. Mi consulta es al siguiente:

Que le tendría que agregar a un microprocesador wifi para poder hacer esto posible? Alguna placa reloj para arduino imagino, rele o moset para cada canal? Desde ya muchas gracias

Dejo imágenes de una pantalla ya armada muy similar a lo que quiero armar. Quizá simplemente me puedan decir el nombre de cada componente qué hay en esa foto y ya con eso ayuda mucho. Gracias a todos.
La primer imagen que es donde bien se ven los componentes que se usa en esa lampara se abre muy chica aca. Dejo el link para que la puedan ver en su tamaño real. Muchas gracias por la ayuda!

Moderador:
Hola @santiago13666, perdón por mi insistencia en que corrijas las faltas en tu post pero soy así con todos.
Ahora que todo esta bien incluído el título (no uses mayúsculas) te respondo.

Que le tendría que agregar a un microprocesador wifi para poder hacer esto posible? Alguna placa reloj para arduino imagino, rele o moset para cada canal?

Si usas un ESP8266/ESP32 o un MKR1XXX no necesitas agregarle una placa reloj, te recomiendo usar un reloj NTP que simplemente es agregar código y leerás la hora desde un servidor, tal como lo hace tu notebook u Ordenador.

Bueno, esta claro que es un ESP8266 o tal vez un ESP32. También se ve una pantalla OLED.
No reconzco el resto de los elementos.
Tal vez haya drivers RGB para las luces o tiras LED.
Viene el enlace y profundizando en las páginas se ve que las placas fueron compradas en China. Y son particulares para hacer un Acuario (ver post#50)
Leyendo todo el artículo se ven los materiales. Ahora es muy específico de lo que quieres hacer.