estoy intentando manejar un servo con dos botones y cuando pulso el boton me recorre el array en el que tengo los grados desde el principio al final, he visto que para que no haga eso hay que importar la libreria bounce pero no se como escribirlo, os pongo me codigo y haber si podeis echarme una mano y me incluis el codigo que me falta, gracias
Que se supone que tiene que hacer el programa? Pulsando un boton, ir una a la derecha y pulsando el otro boton 1 a la izda?
Tal cual tienes el programa, pulsando el boton del pin7, te va directamente a 150 grados, y pulsando el del pin8, te va a 30. puede ser?
si lo que quieres es recorrer uno a uno, tienes que poner miservo.write (Angulo[pos]);
y no estaría de más ponerle un delay corto despues de " if (digitalRead(x)==HIGH) " por el tema de rebote.
si, eso es lo que quiero. Ya e hecho lo que me as dicho pero va al 0 o al 180 porque al pulsar me recorre todo hasta el 0 o hasta el 6.He mirado en el serial y es que con cada pulsación recorre el array entero y por eso decia que he visto el bounce que lo que hace es parar en cada uno, por ejemplo en el ejemplo blink con bounce lo deja encendido o apagado no se apaga al dejar de pulsarlo, nose si me explico