Manejo de 2 motors paso a paso diferentes [Solucionado]

Hola, que tal. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que estoy teniendo. Quiero hacer un probador para motores paso a paso automotriz. El tema es que hay 2 modelos, en donde las bobinas estan en diferentes posiciones de pines, es decir, 1 y 2 son una bobina y 3 y 4 la otra bobina en un modelo y en el otro modelo 1 y 4 una y la otra en los pines 2 y 3. Usando la libreria stepper de arduino puedo hacerlos funcionar sin problema pero de a uno, modificando la posicion de los pines declaradas. Cambie los pines por letras y declare antes esas letra con los pines correspondientes del arduino. Mi pregunta seria si tengo forma de cambiar el orden de esos pines ya declarados en el void loop pudiendo seleccionar el modelo mediante pulsadores. La otra opcion era manejar directamente el puerto a travez del PORTD por ejemplo, pero empiezo con los problemas de los delay ya que mi idea es poner un display de lcd y preferiria no usar las pausas. Desde ya muchas gracias

#include <Stepper.h>

#define STEPS 100

a=8;
b=9;
c=10;
d=11;

Stepper stepper(STEPS, a, b, c, d); // aca cambio el orden para que funcione el otro motor (STEPS, a, d, b, c);

int previous = 0;

void setup() {

stepper.setSpeed(30);
}

void loop() {

int val = analogRead(0);

stepper.step(val - previous);

previous = val;
}

Usa esta librería AccelStepper Library que permite el manejo de multiples stepper simultáneos.
Tiene ejemplos asi que la mayoría de las consultas estarán respondidas ahi.

Muchas gracias!!

Si el problema se resolvió, agrega [Solucionado] al final del título