MANOS LIBRES +ARDUINO

Hola a todos,

Se me ha pasado por la mente hacer un manos libres para el coche con el arduino y el hc06.
El bluetooth lo domino mas o menos bien, pero queria hacer algo mas fuerte, y no he encontrado nada sobre esto.
Se puede hacer?
y como?

un saludo.

1 Like

Manos libres para enlazar audio con el Android? Tu estas algo loco?
Arduino... deberá tener un amplificador de audio, de ganancia variable para compenzar cuando no le hables al micrófono, transmitirlo al BT en modo multimedia?
Guauuu ni se como se hace eso.

CAPITAN, ya se que tiene que tener un amplificador y un micro y un bluettoth, jajja
Lo que no se como se hace es que el telefono a traves del bluetooth envie la señal de la transmision de voz del otro telefono, por lo demas no creo que sea muy dificil.
Los parrot no utilizan nada solo lo conectas con bluetooth y a funcionar( con la instalacion del radio).

PD: desde que eres CAPITAN estas perdiendo facultades, ajajaj.

Ya te dije estoy aprendiendo.. aun soy capitán mira lo que me falta.

Hola el HC-06 solo admite el perfil "Puerto serial Bluetooth" con lo que lo que quieres no se puede hacer

Necesitas un modulo que tenga el perfil "HFP" o el mas avanzado "A2DP" (que siempre incluye HFP)

por ejemplo este que ya viene sobre una placa para que lo puedas conectar directo al arduino

gracias gozalo, a ver como lo hago, ya os contare.

He encontrado gracias a los protocolos dichos por gozalo, e china uno muy barato,
me prodriais decir si para lo descrito anteriormente vale?.

http://es.aliexpress.com/store/product/New-XS3868-Bluetooth-Stereo-Audio-Module-OVC3860-Chip-Supports-A2DP-AVRCP/1171090_32325404046.html