Marcador (este si se lee?)

Buenas, reescribo mi anterior hilo porque parece que ha habido algún problema

Os quería mostrar lo que he estado trabajando esta semana:

|500x375

Es un marcador de 2x7segmentos como podéis observar esta realizado con trozos pequeños de tiras de led. Una autentica manualidad y no se me dan bien las manualidades así que podéis imaginar lo que me ha costado hacerlo jaja.

Está formado por una placa de contrachapado, recubierta con una de plástico negro para aumentar el contraste, y los trozos de tiras de led autoadhesivos, todos los cables van para atrás, para que se vean lo mínimo posible.

Por detrás un arduino mini, un par de ULN2003 conectados al tuntun, para no tener que hacer una pcb (ya hare los ajustes por soft.) y un módulo BT (he comprado un montón a muy buen precio y ahora a todo le meto BT)

Falta por hacer la programación solo es un contador descendente, se inicializa con un valor (esta pensado para carreras, el valor es el número de vueltas) y tendrá un botón para ir decrementando a cada vuelta.

Ver un video probando los segmentos

|375x500

|375x500

Se aceptan sugerencias

Si se usan a plena luz del día yo usaría estos

6W 76led COB LED

pues podría ser también gracias, igual me lo planteo para una futura segunda versión, buscare a ver si los hay de colores . lo que si voy a hacer es unas formas de silicona translucida para que quede el color mas igualado y mas parecido al tipico 7 segmentos, sino quizás añadir a cada lado otra tira de leds mas corta para ensanchar un poco mas las lineas