Maximizar una ventana Windows

Hola a tod@s.

Soy nuevo con Arduino. De hecho estoy con mi primer proyecto.
Se trata de una simple botonera con unos macros de teclado. Funciona todo, pero me faltaría un pequeño detalle.
LLevo varios días buscando la respuesta y no doy con ello, así que finalmente me he decidido a preguntar.

¿Puedo hacer que mi keyboard active la ventana del programa que me interesa para que la combinación de teclas actúe sobre ese programa?

He hecho muchos macros con Autohotkey y tiene una función llamada "Winactivate", que como su propio nombre indica, sirve para activar una ventana y aplicar la macro sobre ella.

Pues nada, muchas gracias por adelantado ;).

Hola de nuevo

bueno, no se si la pregunta es muy tonta, muy dificil o no se entiende.

He pensado cambiar de táctica porque mis conocimientos no dan para más. En vez de actuar directamente sobre el programa que me interesa, crearé unas macros con Autohotkey y con arduino activaré esas macros. Precisamente quería evitar tener que ejecutar un programilla extra para que la botonera funcione, pero bueno.
Saludos.

Tu problema no es para este foro. Es un problema de Windows.
Lo que puedes hacer con Arduino es simular teclados y ahi termina lo que este foro puede hacer, luego lo demas lo resuelves con AutoHotKeys u otro programa similar.

A ver si me explico algo mejor.
En Arduino con algunos Arduinos puedes generar un Emulador de teclado, y enviar teclas presionadas al Windows. Ahora de ahi en mas, es Windows el que reconoce o no lo que recibe.
Asi lo entiendo yo y te adelanto que jamás lo hice.