Hola a todos los foreros.
Me registré creo que en el 2016, estuve un par de años sin entrar al foro, la semana pasada lo intenté pero fue imposible.
Estuve dos días intentando que me aceptara el bendito código de 6 dígitos del Authenticator (en mi caso tengo Gmail, o sea el Google Authenticator, o no???).
Cambié varias veces la contraseña, pero no paso la bendita segunda autenticación.
Finalmente he tenido que crear un nuevo registro y así logré entrar, pero me molesta no poder acceder con mis datos originales.
Bueno, he retomado mi medio-antiguo hobby de los acuarios, estoy proyectando un acuario de 90 litros (tuve varios de 500 litros totalmente automatizados con Arduino) así que me estaré por aquí leyendo y especialmente planteando dudas, que esto será como andar en bicicleta, pero por ahora me estoy metiendo cada ostia para reinterpretar mis viejos programas que no se imaginan
Bueno, si alguien ha pasado por el mismo calvario para ingresar al foro (supongo que más de uno) y sabe como solucionarlo, que porfi, me lo diga.
Gracias!!
Hola Alberto, como te comenté por whatsapp, tmb me pasó a mi y finalmente tuve un tiempo que saqué la autenticación de dos pasos pero luego con este nuevo programa que controla el foro, lo volvía a probar y funciona bien.
Tal vez fue eso, el cambio entra el anterior programa del foro y este nuevo.
Una recomendación es documentación interna, incluir comentarios entus programas como si los prepararas para que otra persona los entienda.
Cuando desarrollas un proyecto, conoces de memoria cada instrucción y hasta en sueños lo tienes claro.
Pero al pasar el tiempo los comentarios que agregaste valen oro.
Hola Surbyte, vuelvo a "cabalgar" por aquí.
Pues seguiré intentando entrar con mi antiguo usuario.
De todas formas te comento que con este nuevo usuario no he podido entrar ni con el móvil ni con la tablet
Algo que siempre recuerdo es la librería asimétrica para leer temperaturas que encontraste y que repetiré en mi nuevo proyecto de acuario pues tendré tres sensores (agua, pantalla de leds y caja de circuitos). Aunque sería injusto reconocerte solo ese mérito pues has respondido infinidad de veces a mis dudas.
Gracias de nuevo.
Hola mancera1979, en principio gracias por responder.
Una verdad como un castillo.
No es que no colocase comentarios en los programas, pero si, no han sido suficientes, espero "reformarme" de ahora en adelante .
De todas formas para alguien como yo, sin conocimientos de electrónica o de programación en C++ más allá de lo que he ido aprendiendo de ustedes en los años en que publicaba tropecientos mensajes, en ocasiones simplemente copiando y pegando los códigos, hace que ahora releyendo los programas (algunos bastante largos) me parezcan una jeringoza
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.