Me he cargado la placa Arduino Uno? (SOLUCIONADO milagrosamente)

Bueno, ya vuelvo a dar la vara. Esta mañana he estado trasteando para hacer funcionar un mando a distancia y un led. Supongo que lo he empalmado mal, por que no funcionaba y cuando me he dado cuenta, el receptor IR estaba caliente y empezaba a oler a chamusquina, arggggggggggg... Imagino que lo he quemado, por que tampoco responde en el "Monitor serie"...

He aparcado el tema, por que no tengo más receptores IR y no puedo ir a comprar otro ahora. He iniciado, o intentado iniciar otro proyecto mientras tanto, pero ahí empieza el problema:

1.- Si cargo el programa básico (Hola mundo, que utilizo para saber si funciona bien la placa), el IDE me dice que está cargado correctamente, pero ninguno de los dos leds de la placa (TX y RX), ha parpadeado indicando que está procediendo a cargar (mal rollo...).

2.- El led "L" i el "ON" estan encendidos.

1. Pruebo si enciende y apaga el led del Hola mundo, y no funciona, así como tampoco parpadea el de la placa (glups...).

4.- Si cargo otros programas al IDE, parece que sí lo hace, pero la pantalla se queda indicando "Actualizando", y de ahí no se mueve (puedo abrir pestañas, y moverme por los menús, por lo que parecería que ya está finalizado el proceso).

5.- He probado con otro Atmega 328, con el booatloader cargado y hace exactamente lo mismo.

¿Puede ser posible que la placa haya muerto? ¿Puedo hacer alguna prueba para conocer el estado, o con lo que hay ya es suficiente para darla por finiquitada? ¿Habría alguna solución para salvarla, o ya debo pensar en una nueva?

Gracias por la ayuda...

¿Has cargado el ejemplo "Hola mundo" o el ejemplo "blink"?

Gracias, Carmeloco, era el Hola mundo. Ahora lo he probado con el Blink y funciona (parpadean “Tx” y RX"). Tambien enciende y apaga el led. Lo he vuelto a probar con el Hola mundo, y tambien han parpadeado los leds…

Y ya “pa cag…se”, he vuleto a cargar el programa que no me daba ni señal en “Monitor serie”… Y ahora funciona…

Estoy desolado, últimamente, cada vez que pido auxilio, al volver a probar, funciona… ¿Serà que hay que dejar el tema descansando y desconectado un buen rato?

Lo siento, no se que más decir…

Perdonad y gracias de nuevo, carmeloco… Cierro el post… :-[

saludos