Me presento y agradezco!

Hola a todos! Me llamo Luis y soy cordobés(Arg)! Estoy arrancando en este mundo lindo de Arduino ya que me parece una muy buena opción para desarrollar máquinas económicas para solucionar problemas de automatismo a emprendedores y ayudarnos mutuamente. He sido estudiante de ingeniería electrónica la cual no terminé y me desarrollé profesionalmente en diferentes industrias y rubros como el automatismo con PLC, instrumentista y ahora técnico eléctrico. Desde ya, emocionado por aprender de estos equipos y poder aportar aquí los conocimientos adquiridos. Éxitos para todos y un abrazo grande!

2 Likes

Hola Córdoba... espero que practiques mucho y sobre todo recuerda que Arduino es una cosa en el laboratorio y otra en ambiente industrial con ruido eléctrico. Adelántate a futuros problemas.
Por lo demás, estamos para darte una mano cuando lo requieras.

1 Like

Muchas gracias!

Muchas gracias Surbyte! Si, conozco del problema del ruido, y te cuento que he visto un Arduino Uno en donde trabajaba, en medio de una línea de envasado, sector lleno de motores, cintas que generan estática, sensores y funcionando correctamente por mas de dos años que estuve ahí. Me sorprendió! jajaja

Muchas gracias Marco! Tengo que aprender también las herramientas del foro para utilizarlo bien! Un abrazo

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.