Me presento

Hola,

Me he suscrito también a la lista de distribución y me presento aquí, en el foro, con las mismas palabras.

Soy programador y tengo conocimientos muy básicos de electrónica.
Siempre he tenido mucho interés por los microcontroladores, pero nunca tiempo para dedicarme a ellos. Puede que ahora se acerque una época en la que me pueda dedicar a ello como afición. Esta es la causa por la que me he animado a pedir un Arduino Duemilanove USB en BricoGeek.
Estoy ansioso por que me llegue y espero que le pueda dedicar el tiempo que requiere para aprender y hacer cositas.
Tengo un proyecto en mente que consiste en realizar un sistema de cronometraje que interactúa con un ordenador que es el que se encargará de ofrecer listas de clasificación y cosas así.
Tengo muchas ideas para ello espero no impacientarme demasiado y no abandonar.
Donde más dudas me surgen es en la incorporación de periféricos al Arduino como matrices de led, teclados, LCDs, etc? Veo que hay mucha información en la red, pero mi falta de conocimiento me hace quedarme a medias.

Bueno ya iré contando y exponiendo.

Si en algo puedo ayudar a este grupo, me ofrezco gustoso. Tengo experiencia en programación, desarrollo de aplicaciones, páginas web, y otros temas relacionados con los sistemas de información.

Un saludo.
Juan R.

Hola Juan, bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Respecto a tus temores de conectar periféricos al Arduino verás que no vas a tener problema y tu experiencia en programación te va a facilitar mucho la tarea.
En lo que pueda ayudarte ya sabes, dispara.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida.
Espero poder contar pronto mis avances y compartir los baches por los que pase, que no hay mayor satisfacción que la que se siente tras superar un atasco. :smiley:

Saludos a todos.
Johhny