mediana de temperatura con sensores ds18b20

Hola amigos tengo la siguiente duda, quiero leer 3 sensores de temperatura ds18b20 y de cada uno de esos sensores quiero tomar 20 lecturas de cada uno para poder construir un ventor de 60 datos (lecturas de temperaturas) para luego buscar la mediana con la libreria QuickMedianLib.h (QuickMedianFloat)

No se como construir el vector con las 60 lecturas de los sensores bs18b20

el código que tengo hasta ahora es

#include <QuickMedianLib.h>

#include <OneWire.h>
#include <DallasTemperature.h>

OneWire ourWire(3); //Se establece el pin 3 como bus OneWire

DallasTemperature sensors(&ourWire); //Se declara una variable u objeto para nuestro sensor

DeviceAddress address1 = {0x28, 0xFF, 0xCA, 0x4A, 0x5, 0x16, 0x3, 0xBD};//dirección del sensor 1
DeviceAddress address2 = {0x28, 0xFF, 0x89, 0x3A, 0x1, 0x16, 0x4, 0xAF};//dirección del sensor 2
DeviceAddress address3 = {0x28, 0xFF, 0x23, 0x19, 0x1, 0x16, 0x4, 0xD9};//dirección del sensor 3

float temp1, temp2, temp3, totalTemp; //Definimos variables para almacenar temperatura del sensor DS18B20

//4 Configuracion del PID

#include <PID_v1.h>

void setup() {

Serial.begin(9600); //velocidad de cominicacion serial
sensors.begin(); //Se inicia el sensor DS18B20

}

void loop() {

// TOMA DE LECTURAS DE TEMPERATURAS

sensors.requestTemperatures(); //envía el comando para obtener las temperaturas sensor DS18B20
temp1= sensors.getTempC(address1);//Se obtiene la temperatura en °C del sensor 1
temp2= sensors.getTempC(address2);//Se obtiene la temperatura en °C del sensor 2
temp3= sensors.getTempC(address3);//Se obtiene la temperatura en °C del sensor 3

Por favor, lee las Normas del foro y edita tu post usando etiquetas para código como allí se explica.

Usando las librerias

#include <OneWire.h>               
#include <DallasTemperature.h>

y tal como lo veo tienes 750 mseg por lectura.
Si quieres leer 60 datos entonces hablamos de 750 x 60 = 45000 mseg = 45 seg

O sea que obtener tu vector te llevará 45 segundos, olvídate de hacer algo con un PID tal como estoy viendo.

Cual es la idea que persigues?

Le doy la razón a Surbyte, quizás sea más eficaz usar una media movil que el filtro de la mediana.

De todas maneras solo leer 3 datos involucran un ciclo que con un PID no tiene sentido.