Hola, no sé dónde ponerlo, así que voy a ponerlo aquí. Soy nuevo en Arduino, así que si no soy muy bueno describiendo las cosas, ¡hazmelo saber para que pueda aprender!
Recientemente construí un cronómetro láser lo suficientemente preciso como para cronometrar a los velocistas a través de una sección de un campo de fútbol, dando una buena lectura de su velocidad media a través de la zona.
La limitación es que nos gustaría poder ver su velocidad como una medida progresiva a lo largo del sprint.
¿Mi problema? NO tengo ni idea de por dónde empezar. Hasta ahora, Google no ha dado nada...
Todo lo que tengo es ese enlace, que ilustra el tipo de cosas que nos gustaría lograr. El juego en cuestión comienza alrededor de las 0:35 cuando hablan de los sensores en las camisetas de los jugadores. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta?
Bueno, acabo de mover tu hilo de Humor y debate a la sección Hardware, lo que denota la falta de lectura de tu parte de las normas o de algunos hilos para entender como es la dinámica del foro.
Postear en la presentación de una persona con un tema diferente al que el detalla tiene poco sentido común.
Te invito a que leas las normas (1er hilo de cualquier sección, Humor y debate incluída) y te manejes de aquí en adelante como se espera.
El foro brinda ayuda a consultas, tu no tienes consultas al menos por ahora, sino que esperas que te demos la respuesta a un problema tan amplio como el video que nos has indicado.
Desde el minuto 0:35 en adelante solo se habla de como limpiar las zapatillas.
Yo no se si esto es una burla o es SPAM.
Espero una respuesta adecuada.
Podrías poner el enlace al video directamente si es que lo que yo encuentro en la página no es lo que tu dices.
Solo veo como limpiar zapatillas de running.