MEDIDOR DE CAUDAL CON HC-SR04

Buenas, quisiera que por favor me colaboren, estoy usando un modulo sim900 para la comunicacion via internet.. lo quiero usar con el IOT Temboo.. pero no se como montar el dispositivo en esa plataforma para que me arroje el codigo o almenos que me diga como... pueden ayudarme? es para enviar los datos de la medicion a temboo y para que este me realice las debidas lecturas a modo de grafica

AndresFGomez.. te recomiendo leas las normas del foro.
Todo proyecto resquiere conocimientos y si no los tienes hay que empezar desde abajo, con un kit y con lo mas simple.
Temboo tiene ejemplos para Arduino en general asi que tienes gran parte resuelto
El HC-SR04 es un sensor ultrasonico para medir distancias no caudales.
Si pretendes medir caudales con el HC-SR04 te diré que no sirve.

De todos modos aca podemos guiarte aconsejarte pero no resolver tu proyecto.

Por cierto lee las normas del foro y entenderás mucho de lo que te estoy diciendo. Tu debes dar los pasos o exponer cual es tu duda.

hay formulas de caudal que dependen de la altura, y por medio de programacion y la formula correcta le puedo dar el uso al hc-sr04 para que cumpla su labor de darme los datos de distancia, o en este caso altura, se añade a la respectiva formula y listo...

Mira, entonces aprende como se maneja este mundo de arduino.
Todo ocurre porque no has leído las normas del foro.
Ahi una de las primeras cosas que te recomienda es usar GOOGLE y si pones en google:
Arduino HC-SR04 aparecerán tutoriales, librerías y muchos muchos hilos como el tuyo.

Entonces busca la libreria NewPing.h y prueba los ejemplos, los adaptas a tu necesidad y tendras tu medidor de caudal.