mega muerto?

que tal comunidad, he estado tratando de quemar un arduino mega 2560 con Xloader para hacer una CNC... y no se que paso exactamente ahora lo enchufo y no deja de parpadear el led13... parpadea rapidamente de manera alarmante y no me deja cargar ningún scketch... idce que la placa no esta conectada, quiero saber si se quemo o algo asi, y si no como reiciar el mega (obvio el botón reset no surte efecto corta corriente pero no soluciona)

ya intente cargar de nuevo con Xloader
parece que clickee sin querer en arduino UNO en vez de mega y desde ahi todo el drama
ya intente cargar con Xloader seleccionando arduino mega
tambien a 9600 B
tambien intente cargar desde el IDE alternando el boton reset
parece recibir unos datos por RX pero nada

Hola Ary,

Me pasó lo mismo pero con un UNO. Sin querer le intenté subir un sketch, pero en el IDE tenía seleccionado un Leonardo. Lógicamente el IDE me dio un error y el UNO parecia muerto.
Lo recuperé subiendole el sketch del blink (cualquier otro vale) por el ISP, con el IDE ajustado correctamente al UNO y una interfaz USBasp.

Hay mucha información de este procedimiento, aunque, sinceramente, nunca lo he hecho para el Mega, pero si varias veces para el UNO, y una vez para el nano.

No sabría recomendarte una página en concreto, sólo tienes que buscar programar el arduino por ISP y sale mucha información en google y por el foro también debe haber.

Incluso se puede usar otro arduino como interfaz "ISP".

Aquí un hilo en ingles, como ejemplo de programación con un UNO

Por si acaso, puedes usar el traductro de google. No es infalible pero ayudará.

Espero que te sirva.

gracias tengo un arduino uno tambien asique podria usarlo... lo voy a intentar

gracias encontré un video y lo solucioné

use el UNO como ISP y reinicie el mega