Mejor kit para iniciarse?

Hola!, quiero iniciarme en estos generar dispositivos y cosas en arduino. Podrian decirme o guiarme que es lo mejor para empezar, pero a la vez no quedarse corto mas adelante?

Estuve viendo en china algunas placas arduinos (claro hay clones que funcionan igual), y contienen kit de sensores y un sin fin de cosas.

Lo que no tengo claro si es que tambien necesito comprar una shield wifi para tener wifi o no.

Mi idea en algun momento es hacer algo que tenga coneccion GPS y una shield gsm para enviar localizacion ademas de tener otras funciones que aun no defino.

Que me recomiendan??

Saludos!

Tu te respondistes. Busca con los sensores q mencionas. Empieza a enpaparte en ellos. Crea mini proyectosm y acopañalo con teoria. Y siempre depende del dinero q quieras invieryir o te de el cuero.

Hola, No hay respuesta para tu pregunta. ¿cual es mejor? Dependerá de lo que necesites. Para mi , contra mas traiga a precio mas barato mejor. Si tú intención es conectarlo por WiFi busca un kit que traiga WiFi o lo mas básico y compras el WiFi a parte.

Tienes muchas ideas pero que no suelen venir en un kit de iniciación de Arduino.

Arduino con WIFI ? Requiere shield WIFI o el MKR1000 que es un arduino Zero con un WiFi Shield. Tambien puedes aprender la funcionalidad WIFI usando los ESP8266 y para ello comienza con un nodemcu o sea un ESP8266-12 con development board o placa de desarrollo que te facilitará el aprendizaje.

Podrias comprar un kit UNO con sensores cables, etc etc y ademas un/os nodemcu y estarás mas que satisfecho. Ahora si... no olvides el buen libro!!