Mi arduino mega no lo reconoce mi pc

mi arduino mega no me aparece en administrados de dispositivos es decir como si no conectaras nada a la pc, el enciendo y quedo con el ultimo programa que le complie.

Verifica si tu cable esta bien, prueba con otro cable. Cabia de USB además.

oye yo tengo el mismo problema lograste solucionarlo?

Mira a ver si en el chip del puerto serie es un CH340 o un 16U2. Si es el primero (los clones ahora vienen con ese), tienes que instalar driver aparte.
Si es el 16U2 te deberia funcionar con el driver original de Arduino (en la carpeta te vienen)

tengo el mismo problema mi chip es un Atmel 16u2 vi que algunos lo hacen con un programa que se llama Flip de Atmel, solo que para poder actualizar ese chip debes poner uno de los pines del pin 1 del ICSP en el mega aparece en gnd u con otro jumper hembra macho y el pin 2 pegarlo por un segundo a un condensador sms (eso lo hacen en arduino uno) no se como seria en un mega y de ahi se cargan los drivers del 16U2 desde la carpeta de instalacion en disco local C x86 donde se instalo Flip de Atmel y a partir de ahi se puede hacer el Flip o actualizacion del 16U2

No revivas hilos viejos. Lee las normas y crea un hilo nuevo con tu consulta. Hilo cerrado.