Mi circuito no funciona si lo conecto a una fuente externa

Hola a tod@s...soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi circuito... tengo un sensor flexion y un servo motor cuando el servo y el sensor estan alimentados directsmente del arduino mega 2560 todo funciona bien...pero cuando alimento el servo y el sensor a una fuente externa no funciona ¡¡ necesito conectar 5 servos y 5 sensores es por eso que necesito la fuente externa no funciona... gracias..

Hi,
Como podemos ayudarte si no provees el circuito. Necesitamos saber tu esquematico del circuito para poder ayudarte.

Como dice tauro0221 adjunta tu esquema de conexión para darle un vistazo, tienes el Gnd de la fuente externa y arduino unidos?

Este es el circuito…unicamente cambie al jack la alimentacion del arduino todo lo demas lo deje igual…muchas gracias

Hi,
Mi consejo sin esquematico es que lea el voltage cuando hagas el cambio. La fuerza externa puede alimentar tu systema. Has el chequeo de voltage asi sabras cual es el posible problema.

Estas compartiendo los GND de las fuentes externas con el Arduino?
Porque no lees las normas, hablas de haber puesto el esquemático y no se ve nada.

Usa preview para asegurarte que se ve correctamente.
La etiqueta que debes usar es el eslabón.

jorge.lpm:
Este es el circuito....unicamente cambie al jack la alimentacion del arduino todo lo demas lo deje igual...muchas gracias

¿el esquema?